És ben cert què cada persona identifiquem l'Amistat amb uns sentiments ben personals.
Me considero una persona muy afortunada al contar con amigas incondicionales, capaces de hacer 1000 km.para llevarme o traerme del pueblo.
Este esfuerzo y acto de generosidad "no tiene precio".
Aquestes son la Montse i l'Àngels, un altre dia parlaré de l'altra Montse i de.... i de....
En el Todo Poderoso señor Google he encontrado esto.
.........Pero la verdadera amistad se aprecia en los momentos difíciles, cuando la vida nos coloca pruebas tormentosas. En ese momento nos damos cuenta de quienes son nuestros verdaderos amigos. Como dice otra gran frase: “Es fácil estar bajo el sol. Lo difícil es aguantar la tormenta.” Y los verdaderos amigos la aguantan.
Receta de la amistad
- 1 puñado de buena voluntad.
- 2 cucharadas sopera de amabilidad.
- 2 cucharadas de café de humor.
- 1 o 2 disputas, más una pizquita de celos.
- 1 cáscara de alegría y de sonrisas.
- 1 poco de paciencia.
- 1 vaso entero de bondad.
- 2 vasos de respeto.
- 1 mantel de risas.
Preparación
Para una buena amistad, toma una gran ensaladera y, lo primero, pon en ella la buena voluntad. Añade el vaso entero de bondad y los dos de respeto. Luego mezcla todo eso.
Para una amistad sólida, hacen falta unas pocas disputas. Así que añádelas y pon también las dos cucharadas soperas de amabilidad. Añade también la cáscara de alegría y sigue con un poquito de celos. Esta mezcla debes hacerla con mucha paciencia.
Cuando la mezcla esté hecha, pon las dos cucharadas de café de humor en la ensaladera, también las sonrisas y cúbrelo todo con el mantel de la risa.
Espera unos días y lo tienes.
Hermosa foto, con esa luz dorada llena de paz, tengo tanto frio que iré ahora misnmo a tomar el sol. La amistad es una fortuna y por eso hay que cuidarla y alimentarla con cariños.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo y gracias por tus señales.
Besos ;)