domingo, 13 de marzo de 2022

88- Lola --- Loleta

 

por aquel entonces, mi hijo escribía: Después de pasarme la noche en vela...parece que por fin puedo descansar un poco.


:::


Lola días después de la operación

La historia de Lola es curiosa
unos amigos de mi hijo se la encontraron con el ojo super infectado  
por circunstancias, ellos, no se podían hacer cargo de Lola momentáneamente.

Pidieron a mi hijo si se podía hacer cago de ella mientras encontraban la solución, él accedió 
y le entregaron a Lola y una recolecta que habían hecho para pagar los gastos de la intervención.

Se llevó a Lola a la veterinaria y por desgracia no se podía salvar el ojo.
La intervención fue muy bien y desde el primer día  ella se sintió bien y muy a gusto con mi hijo que lo adoptó como su papa.

La veterinaria, un encanto de persona, empática y de buen corazón 
no quiso cobrar nada de la operación y posteriores curas.

La recolecta fue destinada y gestionada por ella para 'la colonia de gatos del hospital 'Sant Pau' ...
esterilizaciones, curas, alimentos ....


de Lola que deciros ?
se quedó con su papa por siempre mas
ahora es una divertida y redondita peluda de 8 años y medio 
feliz 
viviendo conmigo 
y siendo mi fiel compañera.


:::



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies per comentar.