sábado, 16 de noviembre de 2013

81- cerrando puertas y ventanas

81-AP-cerrando puertas y ventanas... 371-210613-interior


:::

cerrar puertas y ventanas 
para abrir otras tan importantes como éstas

:::


de nuevo cruzo el meridiano



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. caminar, avanzar....
      gracias por pasarte camino

      abrazos suavecitos

      Eliminar
  2. jejeje .. no me hables del meriadiano, no me hables. Que menudo recuerdo tengo yo de aquel sitio .... jajaja ¿ Te acuerdas ? ( pincha, pincha sobre el "te acuerdas" y verás )
    jajaja ... que loco estoy. Estoy como un cencerro. Prometo que cualquier día de estos me lo hago mirar. Aunque mucho me temo que ya es tarde ... jajaja

    Oye y en la foto no veo "mis fotos" ... podrías haber tenido el detalle, no ? Desde luego ... snif snif, snif
    Ya verás que pronto viene el ñOcO ese amigo tuyo a defenderte y a meterse conmigo. Vaaaaaa, yo puedo con los dos. Creo. Bueno, no lo tengo nada claro.
    iP, amigos, no ? ;-))

    Un abrazo y nos vemos ya desde tu otra casa. Que vaya bien ese viaje y recuerda mirar cuando llegues al meridiano no vaya a estar el Chueca con Julius por ahí de cháchara.

    AiBH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loco estás y cuanto me alegro de ello (sin mala intención). Con tu locura pasamos un ratico bueno. No te lo hagas mirar, así está bien.
      Me acuerdo del meridiano, ya lo creo, además os vi a Julius y a ti esperando pero ya sabes ... la velocidad..... el lunes volveré a mirar.

      No seas quisquilloso, otro día saldrán tus fotos. Donde están lucen bien.
      De ñOCO no digo nada... lee tu mismo. Él no se mete con nadie, es muy sesudo y ya ves que sabe juntar muy bien las letras ... tanto que puede estar riñéndote (que no lo hace, es un decir) y quedarte tan content@ ... lo dice tan bien.

      Un fuerte abrazo Chueca y cuídate-
      BH

      Eliminar

  3. Una vez más pasarás el meridiano Esmeralda. No cierres con fuerza esas puertas y ventanas, ante de lo que canta un gallo estarás regresando... que es tu sino.
    Preciosa foto, una mirada furtiva, como por una rendija... huidiza, para marcar a fuego el recuerdo. Me gusta lo que se ve y lo que se insinúa.
    Al Sr. Chueca... ya debiera saber que no nos meteremos con él, que sería abuso de menores. Tendremos que aguantarle hasta que la muerte nos separe.

    · A i P

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las cerraré fuerte, solo lo necesario para que no entre el viento, la lluvia o la nieve.
      Tienes razón, debe ser mi sino este ir y venir y así va volando la vida.
      ... tengo razón cuando le digo al Chueca que juntas bien las letras... tus comentarios alimentan el espíritu. Gracias, siempre gracias.

      El Chueca ya sabe que no nos metemos con él... lo dice para enmarañar un poquillo la situación. jajajaja no había pensado yo que podría abusar de menores!!!!!! llegados a este punto aguantaremos al Chueca hasta el final de los días.

      Un abrazo mi querido ñOCO
      PsiAs

      PD: Chueca no me seas envidioso... los comentarios de ñOCO alimentan mi espíritu y los tuyos me hacen mantener viva mi parte alegre.

      Eliminar

Gràcies per comentar.