martes, 12 de marzo de 2013

63- nostalgia


380-121121-músics de carrer-012

:::

No es que me entusiasme ir de paseo sola  pero de vez 
en cuando hasta lo encuentro enriquecedor.
Me gusta ir por mi barrio, lleno de locales de artesanos y 
donde se mezcla el sabor de antaño con nuevas tendencias.

Artesanos, bohemios y tiendas de siempre conviven en armonía.

Cuando lo que el alma necesita son sueños también los 
encuentras en  el barrio Gótico , músicos , malabaristas, 
vendedores, anticuarios y toda clase de  actividades 
aquellas que no por poco comunes son menos 
interesantes.

Los músicos callejeros en general me producen 
una mezcla entre nostalgia de mis tiempos de asidua
escuchante
 y tristeza   por lo que significa actualmente actuar en la calle.

:::






8 comentarios:

  1. Me ocurre lo mismo Esmeralda, prefiero pasear acompañado, pero hacerlo solo, muchas veces es, sano, liberador y enriquecedor. Me pasa lo mismo con un músico callejero de mi barrio, ya jubilado, que toca el violín como los ángeles. Le echo una moneda, no lo puedo evitar. A veces, toca tan bién, que echar un euro, me parece casi un insulto, pero bueno, me imagino que muchos pocos...Abrazos pp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con muchos artistas o trabajadores de la calle, también con el circo. me produce desazón.
      Gracias por estar atento Julius.

      Un abrazo
      tpp

      PD: he estado en el blog de tu pueblo pero no puedo dejar ni una señal. Anda pon al menos ?un me gusta, un + de google ... algo. Me gusta entrar porque explicas cosas muy similares a lo que ocurre en el mio.

      Eliminar

  2. Ya ves... me encantaría ser músico callejero. Claro, tendría que saber tocar algún instrumento.
    Has logrado un B&W perfecto. Dada la vestimenta del músico, el riesgo de empaste era evidente... y lo has resuelto.
    La vida en la calle es vida. El punto de equilibrio está en la dignidad. Una cosa es la voluntad y otra la necesidad.

    · A·P

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ya sabes coges la guitarra y nos deleitas con esas composiciones que tienes.

      Tengo tendencia a empastar los negros y grises, soy aprendiz . Suerte que siempre hay algún amigo dispuesto a echar una mano.

      La vida en la calle es vida pero a mi aún cuando sea voluntaria me produce un no se que.
      Gracias ñOCO Le bOLO
      1M2M3

      Eliminar
  3. Preciosa foto en B/N. A mí me encantaba pasear por el barrio gótico cuando menos gente había, era un placer pasear por sus calles solitarias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vas por esas callejuelas siempre te encuentras con sorpresas. Lo recorrí mucho en un tiempo además trabajé al lado de la Catedral unos años.ya no existe el centro.
      Abraçades leovi

      Eliminar
  4. A mi m'agrada passejar sola, moltes vegades ho tire de menys, jajajaja...
    Supose que si estigués sense el Pep i la Remei jr. els trobaria a faltar en les nostres eixides...
    De totes maneres enriquidor és...una bona passejada observant la vida, sola i introspecció total.
    Jo sempre vaig dien: pareu que estic fent fotos, jajajajaja....

    Amiga, molt bona la foto, m'agrada eixe esperit solitari que em fa somiar...


    Abraçades...moltes i apretaes!

    Em trobe millor, necessitava un mini descans, gràcies per tot Esmeralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasear sola de vez en cuando está muy bien pero cuando es lo cotidiano ..... a mi me gusta ir con amig@s ... será porque paseo mucho sola ?
      me gusta verte de nuevo

      un gran abrazo

      Eliminar

Gràcies per comentar.