domingo, 22 de enero de 2012

7 - limador de aristas I



 tuvo y tiene bastantes amigos y amigas ,
pensándolo bien, no tantos
dice que no todos los amigos sirven para lo mismo

dice que con unos habla del trabajo
con otros de las salidas o sale con ellos
otros son virtuales 
y desde hace un tiempo uno periférico

alguno y alguna son incondicionales
pero incluso a est@s, hay veces, que por diferentes motivos
no les puede explicar alguna cosilla que le preocupa.


ahora tiene un amigo imaginario,
Limador de  Aristas (L d A), le llama.

yo le digo que vaya con cuidado, a ver si con tanto imaginario
 se le van a levantar los pies del suelo,
que siempre los ha tenido muy pero muy enraizados

creo que la primera cosa que le quiere decir es que 

[necesita volver a relacionarse bien con su soledad
 y ponerle cuerda a la polea para que le ayude a seguir adelante]


5 comentarios:

  1. es lo que siempre deberíamos cuidar: nuestra soledad. porque siempre está, estuvo y estará. si lo hacemos bien la compañía será más llevadera.

    ResponderEliminar
  2. No se, no se, esa polea no esta para mucho trabajo, para esponerla quiza. jjj
    Definitivamente estar bien con uno mismo es la clave, el que quiera subierse al tren...
    Un saludo.
    Bonitas reflesiones.

    ResponderEliminar
  3. razón tienes camino.
    yo la tenía muy bien cuidada pero últimamente la he descuidado un poco y ahora reclama una revisión.

    gracia por estar siempre camino

    ResponderEliminar
  4. Esa polea lleva así, sin usarse, unos 55 años pero está a buen recaudo y creo que ella será la que me ayude a estar bien conmigo misma... así Alfonso estoy intentando subirme al tren.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Estar bien con uno mismo y disfrutar a veces de momentos de soledad...
    saludos.

    ResponderEliminar

Gràcies per comentar.