viernes, 11 de marzo de 2011

EL HILO ROJO

Este post va dedicado a mis alumnas i alumnos xinos: Ting-Ting, Meina, Chenxue, Gao Qi,  Jouming-Fu ...... que cada martes y jueves me demuestran su cariño.
Us estimo.


Leyenda china

Cuenta una vieja leyenda oriental que el  Abuelo de la Luna ata un hilo rojo en la muñeca de cada niño que nace; ese hilo está atado a muchos otros hilos, que a su vez sujetan las muñecas de todas las personas con las que ese niño está destinado a encontrarse...

A medida que el niño crece, los hilos se van acortando, acercando cada vez más a aquellas personas que están destinadas a reunirse a pesar del tiempo, del lugar o de las circunstancias.

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo, están conectadas  a través de un hilo rojo. Este hilo, nos une así a la persona que posiblemente sea la destinada a compartir nuestra vida.
Dice la leyenda que el hilo existe independiente del momento de la vida en el que las personas vayan a conocerse y siempre es una muestra del vinculo que existe entre ellas, no puede romperse en ningún caso, aunque a veces lo  parezca.

El hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias Y a pesar de cualquier distancia, adversidad o circunstancia, nunca se romperá.

En ocasiones el hilo se tensa
En ocasiones se enreda más de lo previsto
En ocasiones se hacen unos terribles nudos
En ocasiones el hilo cambia de color
Pero siempre, siempre... UNE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies per comentar.