domingo, 20 de abril de 2008

Dedicat als que d'una manera o altre "M'esperen"

Las luces ya se apagan,
el desierto aparece en esplendor,
iluminado por esa Luna gigante,
de todas estas alturas,
de todo este frio inmenso,
que no es capaz de enfriar mi corazon...
Voy bajando,
feliz nuevamente,
renovado,
porque no todo es malo por siempre,
porque la pena tiene que pasar,
porque tengo que seguir,
pelear hasta el final...
Voy bajando,
dejando el aire y las estrellas,
porque tu belleza es mas grande que todo esto,
porque tu silencio es precioso,
porque nada importa mas,
que seguir por ustedes,
caminar por aquellos senderos,
tal vez me hizo mal,
y quedaron marcas,
pero la ilusion siempre queda,
la razon es mas poderosa,
la vida es mas importante...
la esperanza nunca dejara mi corazon...
Voy bajando,
hacia la vida,
caminando hacia el futuro,
pero subiendo hacia el amor,
Apoyame, que tambien soy debil,
seguiremos adelante,
a pesar de los errores,
y de los malos momentos
Los caminos se hacen mas grandes,
me acerco a ti,
este momento me lleva,
y me dejo llevar,
cerrando mis ojos,
pensando que pronto estare alli,
pronto...
Estare siempre alli,
te llevare siempre en mis pensamientos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies per comentar.